miércoles, 14 de mayo de 2014

Continúan actividades físicas de bailoterapia en Atacames.


Las actividades de bailoterapia en la ciudad de Atacames se continúan realizando los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, en el parque de la urbe, a cuyas sesiones asisten alrededor de 80 participantes con cierta regularidad, según lo informa el Instructor de Bailoterapia, Marco Velasco, destacando la iniciativa de varios ciudadanos de La Unión de Atacames.

            “Las actividades las estamos realizando aquí en el parque los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8 y 10 de la noche. Tenemos una cantidad de entre 70 y 80 personas que están asistiendo, porque se están dando cuenta que esto les ayuda en su salud”, refirió el instructor.

            Luego dijo que, desde La Unión de Atacames, recibió la visita de un grupo de chicas con las que estuvo trabajando el año pasado y ellas mantienen las actividades en esa localidad, “me han pedido que les apoye con mi presencia los martes y jueves”, indicó.

            Agregó que, de esa manera también se debería trabajar en las otras parroquias del cantón, “que la gente mismo impulse estas actividades que, por el bien de la salud ciudadana, se están desarrollando a nivel de todo el Ecuador”, destacó.

            Finalmente dijo que él estaba dispuesto a apoyar en cualquier parroquia esta iniciativa, siempre y cuando le den las facilidades para la movilización de los equipos que se requieren para la realización óptima de las bailoterapias en los sectores donde se lo convoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario