sábado, 3 de mayo de 2014

Destruyen gigantografías en Paseo Cultural de Atacames.


Las gigantografías ubicadas a manera de murales a lo largo del paseo cultural inaugurado en el mes de noviembre anterior por la Municipalidad de Atacames y que están plasmadas en una de las paredes del estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames, paralela a la vía principal, están siendo destruidas, al parecer, por personas inescrupulosas que se han dedicado a estas ingratas tareas.

            Un transeúnte que, en la mañana del miércoles anterior circulaba por el sector, lamentó lo que en ese momento observaba. “No me parece bien que se haga esto. Si la Municipalidad se ha preocupado por mejorar el ornato de este sector, no entiendo porque la gente se encarga de destruir la vistosidad de las imágenes que aquí se encuentran”, comentó.

            Mientras tanto, otro ciudadano, dijo que, al parecer, el daño de las gigantografías se debe a retaliaciones políticas, “pero ojalá paren con esto, porque ya viene otro Alcalde y no sería justo que, sus contrarios políticos, también dañen las obras que él construya. Al fin y al cabo esto es dinero nuestro, dinero del pueblo”, refirió.

            Ambas personas coincidieron en señalar que la actitud de quienes se han dedicado a dañar las imágenes no es nada buena. “Ojalá la policía, que siempre patrulla por aquí, los identifique y les haga pagar por el daño que están causando”, comentó uno de los molestos ciudadanos.

En todo caso esperan que las personas que han empezado a destruir las gigantografías del paseo cultural, cambien su manera de pensar por el bien de la imagen de la urbe atacameña “y ojalá, la nueva administración municipal, otorgue un adecuado mantenimiento a este lugar”, refirió esperanzado otro ciudadano que pasaba por el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario