miércoles, 21 de mayo de 2014

Dividirán departamento de Educación y Deportes del Municipio de Atacames.


Considerando que el impulso a la masificación deportiva es un factor importante en el desarrollo del cantón Atacames, las autoridades municipales han decidido dividir al Departamento de Educación Cultura, Deportes y Recreación, para que la parte deportiva esté a cargo del ex futbolista profesional Luis González.

“Están los proyectos allí para presentárselos al Alcalde y si tienen las aprobación, creemos que vamos a hacer un buen trabajo a nivel deportivo, incluyendo el ámbito social también”, dijo el exfutbolista cuando informaba de esta decisión, añadiendo que la parte de Educación y Cultura continuará a cargo de Wilson Pérez Estupiñán.

“Estamos trabajando en la planificación y el cronograma de actividades que tenemos que hacer durante el año y esperamos que todo se realice bien en las diferentes parroquias del cantón Atacames, porque no solamente nos vamos a centrar a la ciudad”, destacó González.

Agregó que uno de sus principales objetivos es establecer las escuelas deportivas en las diferentes parroquias, “esencialmente en Atacames que es la parroquia más grande, pero de allí en las diferentes parroquias también vamos a institucionalizar el hecho de tener las escuelas deportivas formativas durante todo el año, con los monitores y profesores respectivos”, aseguró.

Finalmente reconoció que hay que esperar la disponibilidad económica de la Municipalidad para poder efectuar las tareas que, desde el departamento a su cargo, se están planificando, “porque también cuenta mucho eso para la implementación y contratación de los nuevos entrenadores que necesitamos”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario