lunes, 5 de mayo de 2014

Tiendas de barrios también ofertan útiles escolares.


En el inicio de la temporada escolar no solo las grandes librerías y centros comerciales incrementan su actividad económica, sino también hasta las humildes tiendas de barrios y en la parroquia Tonchigüe esta premisa no es ajena a la realidad, pues así lo observamos en una de las despensas del barrio San Antonio, tienda Lucecita, cuya propietaria, Luz Chávez, nos comenta que, en efecto, en esta temporada se provee de materiales escolares para el inicio de clases.

            “Lo que es cuaderno, fómix, papel brillante, pliegos de papel para papelógrafos, lápices, gomas y está por llegarnos más materiales para poder abastecer de mejor manera mi pequeño negocio”, señaló la humilde dama, resaltando que en el local no cuenta con textos escolares.

Asegura que el material del que se abastece está dirigido a cubrir la demanda de los hogares del sector para que los padres de familias no tengan que viajar a otros lugares a adquirir implementos básicos que requieren sus hijos para el inicio de la temporada escolar, garantizando precios módicos y al alcance de todo bolsillo.

Indica que, en su pequeño negocio, donde también ofertas artículos de bazar y de primera necesidad, lleva laborando alrededor de 15 años y felizmente le ha ido bien en sus diarias tareas. “Aquí les atendemos con amabilidad abasteciéndoles con lo que tenemos”, añadió

Finalmente extendió la cordial invitación a los vecinos de su barrio y de otros sectores de la parroquia para que acudan hasta su humilde negocio con toda la confianza del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario