jueves, 1 de mayo de 2014

Se mantiene deficiencia en recolección de basura en Estero de Plátano.


Nuevamente se han presentado las dificultades en el balneario de Estero de Plátano, parroquia Galera del cantón Muisne, por la falta del servicio de recolección de basura en ese sector, pues hace 20 días aproximadamente se les desalojo los desechos sólidos y desde esa ocasión, las autoridades municipales no se han preocupado por volver a cumplir con esas tareas.

El servidor turístico del sector, Walther Quintero, refirió que de lo que le informaron, en aquella ocasión, ingresó un vehículo municipal a retirar la basura porque la Junta Parroquial contribuyó con el combustible, pero luego de aquello se olvidaron que los desechos sólidos se vuelven a acumular en este sector.

“Creo que ellos se olvidan o será que piensan que aquí en Estero de Plátano no se recoge basura. Y como ven, aquí hay bastante basura y se hace necesario que venga el recolector y la desaloje. Ojalá las autoridades hagan conciencia de esta necesidad y busquen las alternativas que permitan desalojar la basura de manera periódica y permanente de este lugar”, señaló.

 Finalmente indicó que, por ahora, muchos de ellos, se ven en la necesidad de invertir dinero de sus propios bolsillos para contratar camionetas que desalojen la basura que se acumula en sus respectivos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario