jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevas autoridades municipales atacameñas asumen funciones hoy.


Tal como lo ha dispuesto el Código de la Democracia, las autoridades electas del Municipio de Atacames, asumirán sus respectivas funciones el día de hoy en un acto programado para las 17:00, en la que efectuarán la Sesión Inaugural, en las instalaciones del Patronato municipal, según se informó en el departamento de prensa de la institución edilicia.

            El cuerpo edilicio atacameño que inicia funciones el día de hoy está conformado por el Alcalde Byron Aparicio Chirboga de Movimiento País, así como por los concejales de la misma tienda política, Jorge Loor, Romano Montaño y Sandra Zamora, además de los ediles del Partido Socialista Frente Amplio, José Alcívar y Yuri Olivo.

            En la sesión inaugural de hoy se tiene previsto elegir, de entre los integrantes del pleno del Concejo, al Vicealcalde y el Presidente de Comisión Mesas. De lo que ha trascendido en los días previos a esta posesión, la dignidad de Vicealcalde será para Romano Montaño Yannuzzeli.

            En la tarde y noche de ayer, en el día previo a la asunción a sus mandatos, se desarrolló un acto cultural de presentación de las autoridades y nuevos funcionarios, acto efectuado en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez de la ciudad de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario