sábado, 17 de mayo de 2014

ÚLTIMA HORA!!!! Dos heridos en trágico accidente en vía Atacames.


Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la vía Esmeraldas Tonsupa alrededor de las 18:45 de este sábado, dejó como saldo dos heridos de consideración, uno de ellos un menor de entre 11 y 12 años edad, según detalles proporcionados por los primeros testigos que llegaron al lugar del siniestro.

            De acuerdo a lo informado por el colega periodista Leonardo Macay Gutiérrez, quien estuvo en el lugar de los hechos minutos después del suceso, el accidente fue un choque entre un camión furgón y una camioneta doble cabina con el logo de CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones), el cual se registró a la altura de la Hacienda “Norita”, en una semicurva existente a pocos metros de la entrada a la indicada propiedad.

            De lo que se podía observar, el camión había impactado en un costado a la camioneta y la arrastró por aproximadamente 30 metros quedándose incrustado en ella. Se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente.

Producto del impacto, los mayores perjudicados fueron los dos ocupantes de la camioneta, es decir, el conductor y el menor de edad, éste último, según trascendió, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, pues cuando fue recuperado del interior de los fierros retorcidos del vehículo, sus signos vitales eran prácticamente nulos.

Se conoció que paramédicos que llegaron hasta el lugar del siniestro, trasladaron a los heridos  al Hospital Juan Carlos Guasti de la ciudad de Atacames, mientras tanto del camión furgón no se conoció nada del conductor y todo parece indicar que, luego del percance, se habría dado a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario