jueves, 8 de mayo de 2014

Roban en tienda de Abdón Calderón.


Entre la noche del viernes y madrugada del sábado anterior, antisociales inidentificados violentaron las seguridades de  la tienda “Hermanos Moreira Macías”, ubicada en el centro poblado del recinto Abdón Calderón de la parroquia Tonchigüe.

La propietaria del negocio, Veralisa Macías Vera, señaló que los antisociales violentaron una puerta de hierro y una madera y lograron ingresar al negocio que, en esos momentos estaba solo. “Se llevaron más de 200 dólares en efectivo que se encontraban en la caja. Se llevaron sólo el dinero en efectivo”, dijo la dama.

Añadió que esta es la segunda ocasión que le roban, aunque la primera vez no se llevaron  dinero, sino artículos de los que vende en la tienda, señalando que a su criterio son jóvenes de la misma localidad los que se dedican a estas ilegales actividades, quienes inclusive, según dice, están acostumbrados a sustraerse los recursos de las limosnas que dejan varios creyentes en un nicho del divino niño que se encuentra en ese lugar.

Dijo finalmente que en la actualidad no observa mayor patrullaje policial en la zona, lo que podría incidir en el aumento de la delincuencia en este productivo recinto tonchigüense, “por ello hago un llamado a las nuevas autoridades para que se preocupen por construirnos una UPC (Unidad de Policía Comunitaria) en este sector, esa es una obra que nos va a servir y no ese baño que construyeron”, señaló refiriéndose a una batería sanitaria que construyó la Junta Parroquial y que se encuentra sin funcionar en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario