viernes, 9 de mayo de 2014

Incendio consume vivienda en el recinto Bunche.


La vivienda de la familia Cagua Chasing, en el recinto Bunche, de la parroquia San Francisco del Cabo, fue reducida a escombros, luego de un voraz incendio ocurrido en la tarde el jueves 1 de mayo anterior, al parecer, provocado por un cortocircuito suscitador al interior de la vivienda

El siniestro se produjo alrededor de las 15:30, en ese momento, las familias que habitan el hogar se encontraban realizando labores de campo. Luego de que los propietarios fueron alertados por vecinos del lugar, estos buscaron la ayuda inmediata en el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Muisne, pero lamentablemente, los integrantes de la Unidad bomberil, no pudieron hacer nada por no contar con los elementos e implementos necesarios para sofocar este tipo de flagelos.

En días anteriores el Comandante de la Casaca Bomberil de la ciudad y Cantón Muisne, Lady Corozo, hizo pública su preocupación por la situación que atraviesa la entidad que él preside, por la falta de implementos básicos, señalando que ni siquiera con una bomba manual cuentan para cumplir su trabajo.

Por su parte, Denis Cagua Chasing, hija de los afectados en el incendio de Bunche, mostró su preocupación por lo que acontece en los actuales momentos con el cuerpo de Bomberos muisneño y hace el llamado a las nuevas autoridades para que tomen los correctivos del caso y se atienda como se merece esta entidad de socorro.

Debemos informar que, según un reporte de un voluntario del cuerpo de Bomberos de la parroquia San Francisco Del Cabo, ellos fueron alertados, a través del Sistema Integrado de Seguridad, ECU-911, a las 15h45 del jueves 1 de mayo, del incendió que se generaba en esos momentos en el recinto Bunche.

Mientras tanto los tres integrantes de la familia afectada, que perdieron todas sus pertenencias por el incendio, ahora solicitan la ayuda de las personas de buen corazón para poder alivianar en algo el duro momento por el que están atravesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario