viernes, 16 de mayo de 2014

Mejoran escalinata de acceso a barrio atacameño.


Gracias a una minga que fue convocada por el actual Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, se logró pintar la escalinata y los bordillos de uno de los principales accesos al barrio “La Granada”, escalinata que está ubicada en la vía Atacames Súa.

            Según un dato informativo proporcionado por el Departamento de Prensa Municipal, ese acceso fue iluminado en días anteriores por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), lo que, de alguna manera, ha mejorado la imagen del sector y facilita la entrada y salida de los vecinos del lugar, particularmente en horas de las noches.

            Se informa que mientras el sector estuvo sin el mantenimiento respectivo, éste era utilizado por antisociales que, emparados por la oscuridad de la noche, cometían sus fechorías en ese sitio.

            En todo caso, los moradores del sector, ahora esperan que se haga la misma acción con una segunda escalinata que da acceso a ese mismo barrio por otro sector, la que actualmente es poco transitada, precisamente, por falta de iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario