sábado, 31 de mayo de 2014

Todo listo para inauguración de fútbol máster en Tonchigüe.


Todo se encuentra listo para la gran inauguración del campeonato de fútbol Máster (mayores de 40 años) que desde hoy se empezará a jugar en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, cuyo campo deportivo en el transcurso de esta semana fue acondicionado y en la tarde de ayer se lo observaba preparado para los primeros encuentros a desarrollarse en la mañana de este día.

            De acuerdo a lo informado por los dirigentes del C. D. Amistad, escuadra anfitriona del torneo, la inauguración se realizará desde las 09:00 con las escuadras que estén presentes, pues en la víspera habían confirmado su presencia 10 de ellas y era muy posible que en la mañana de este día se incluyan otros representativos más.

            Se indicó que luego del acto de inauguración se sortearán los dos primeros encuentros oficiales y, en un día por definir se completará la primera fecha para, posteriormente continuar con el resto de las jornadas hasta culminar con las finales de este campeonato que se calcula tendrá una duración de aproximadamente tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario