miércoles, 14 de mayo de 2014

Deficiencia de agua potable se mantiene en la parroquia Tonchigüe.


La deficiencia del agua potable en la parroquia Tonchigüe se mantiene indeleble, pese a que, en las últimas semanas, como que el servicio se lo recibe con mayor frecuencia pero al menos, a la Presidenta del Barrio El Centenario, Maura Colobón Vera, eso aún no le convence, “nos llega por unos 20 o 30 minutos y no alcanzamos a abastecernos”, indicó la dirigente.

            Añadió que, como todos sabemos, el agua es indispensable para tantas cosas, “hay ocasiones en que no tenemos ni para asearnos, imagínese Usted con estos solazos cuánta falta nos hace el agua”, refiere, señalando que ante el mal servicio que otorga la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, hasta este sector, la mayoría de las familias de los barrios deben pagar hasta tres dólares por un tan que de agua a los propietarios de triciciclos que abastecen de un líquido vital que, muchas veces, no es nisiquiera apto para el consumo humano.

            “Los tanqueros ahora ni aparecen. Sólo por política, (en campaña electoral) allí sí se los veía por aquí, pero como ya todos alcanzaron sus puestos, ya no se los ve”, refiere con cierta impotencia la dirigente barrial.

            Por tal razón insiste en su llamado a los principales de la EAPA San Mateo para que busquen las alternativas más adecuadas que permitan mejorar, de una vez por todas, el servicio de agua potable, hacia los barrios de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario