lunes, 5 de mayo de 2014

ÚLTIMA HORA!!!!! ….Joven damita tonchigüense fallece en accidente de moto.


En un accidente moto ciclístico ocurrido en la noche de ayer domingo en la ciudad de Atacames falleció la agraciada damita tonchigüense, Yulexi Álava Garzón, de 20 años de edad, consternando a sus familiares y amigos por su trágica y prematura partida a la eternidad.

             Según lo comentado por su atribulado padre, el dirigente barrial David Álava Martínez, la joven viajaba en una moto en compañía de su esposo, Joselo Zambrano, con quien recientemente se había comprometido, cuando se impactaron con un transeúnte, en circunstancias que él, hasta la mañana de ayer, no tenía claro, pero le habían informado que era a la altura de una gallera ubicada a un costado de la vía Atacames – Tonchigüe, cerca al puente de Súa.

            Señaló que luego del accidente la ahora extinta y su esposo, fueron traslados con vida hasta una casa asistencial de la ciudad de Esmeraldas, donde horas después falleció la dama, mientras que el esposo fue derivado de urgencia a la ciudad de Quito. Dijo que, de lo que conocía, el transeúnte que provocó la tragedia, había sido detenido pues, al parecer, caminaba en estado etílico cuando se suscitó el hecho.

            Luego de conocerse la nefasta noticia del fallecimiento de la chica, trasladaron su cadáver hasta la parroquia Tonchigüe donde se está velando en la casa de sus padres, en el barrio El Centenario, en la esquina de las calles Rubén Alcívar y Víctor López, a una cuadra del parque El Centenario. El día y hora de su sepelio, hasta la mañana de hoy, no se confirmaba.

La extinta damita, en su corto paso por la vida, participó en algunos certámenes de belleza logrando significativos títulos, pues el 26 de julio del 2008, cuando apenas cumplía los 14 años de edad, obtuvo la dignidad de Reina de los Pescadores de la Parroquia Tonchigüe.

            Posteriormente, el 13 de diciembre del 2008, alcanza la dignidad de Virreina de la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino, Dispensario Estero Ancho; el 28 de Noviembre del 2009, obtiene el título de Srta. Elegancia en el certamen Reina de la Parroquia Tonchigüe; y, el 13 de Octubre del 2012, Reina del recinto Abdón Calderón.

2 comentarios:

  1. Te extraño full julexii descanza empashh mua

    ResponderEliminar
  2. te extrlñaremos mucho amiga
    que descanses en paz

    ResponderEliminar