viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva administración municipal cumplió con sesión inaugural en Atacames.


Tal como se había anunciado, en la tarde de ayer jueves se realizó la Sesión Inaugural de la nueva Administración del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Atacames, sesión realizada en audiencia pública en las instalaciones del Patronato Municipal de ese cantón.

            Del indicado acto participaron la totalidad de las autoridades que ahora conforman el pleno del Concejo Municipal, estos es el Alcalde Byron Aparicio Chiriboga (PAIS) y los 5 concejales: Romano Montaño Yannuzzelli, Jorge Loor Párraga, Sandra Zamora Bermeo, José Alcívar Vera y Yuri Olivo Miranda, los tres primeros pertenecientes a Movimiento PAIS y los otros dos al Partido Socialista Frente Amplio.

            En el marco de la Sesión Inaugural y  tal como lo dispone el artículo 317 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD), se designó al Vicealcalde del Cantón Atacames para los 5 años de administración, dignidad recaída, por unanimidad, en el edil Romano Montaño Yannuzzelli.

            Asimismo, se designó como Secretaria del Concejo a la profesional del derecho Mónica Alexandra González Cervantes.

            Finalmente, el recientemente posesionado Alcalde, Byron Aparicio, en su discurso de orden, conminó a trabajar juntos, a los concejales y a la ciudadanía, por el desarrollo de todos los sectores del cantón.

“Nuestra propuesta política está enmarcada en los lineamientos del buen vivir de la Revolución Ciudadana, que tiene la venia de los atacameños y contamos con el apoyo del líder máximo de este nuevo modelo de administración, el presidente economista Rafael Correa Delgado”, destacó.

Posteriormente hizo público su agradecimiento a los dirigentes y bases del partido Alianza País y, en particular, al pueblo atacameño, “a jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, que en los momentos más difíciles, me dieron fuerza y su voz de aliento para seguir la ruta trazada, a ellos, les estaré eternamente agradecidos”, refirió el ahora primer personero municipal del cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario