martes, 6 de abril de 2010

Nuevo Teniente asumió despacho la tarde de ayer.


Aunque no en la mañana como se había previsto, el nuevo Teniente Político de la Parroquia Tonchigüe, Marcelo González Vega, asumió el despacho en la tarde de ayer, pues por decisión de última hora, la posesión y entrega oficial del cargo entre el entrante y el saliente, se efectuó en un acto especial realizado en horas de la mañana en la Jefatura Política del cantón Atacames.
La actual autoridad nos indicó que en el acto de entrega recepción hubieron algunas intervenciones emotivas por parte de la dirigencia de Movimiento País, “en todo caso, yo pedí el respaldo, no para mí, sino para el pueblo de Tonchigüe”.
Asimismo pidió disculpas a las personas que le estuvieron esperando en la mañana de ayer en la oficina donde asumiría el despacho y refirió que está con todos los ánimos de trabajar por la comunidad.
Finalmente indicó que se ha encontrado con el problema de no tener secretaria puesto que la titular está de vacaciones y retornará en el mes de mayo, “por eso mañana (hoy) me comunicaré con el Jefe Político para buscar una secretaria encargada hasta que retorne la titular”, terminó señalando González Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario