martes, 6 de abril de 2010

Piden ayuda para indigente tonchigüense.


Un hombre de aproximadamente 88 años de edad que prácticamente se ha quedado sin el sentido de la vista y que responde a los nombres de José Onofre Baltán Gerrero, conocido cariñosamente en nuestra parroquia como “Cuñadito”, vive en circunstancias extremas y en la total indigencia.
Su única hermana, Carlina Márquez Guerrero, de 86 años de edad, quien vive en Atacames cuidada por una de sus hijas, solicita se le tienda la mano a su hermano que actualmente vive solo en el barrio El Centenario de esta parroquia a costa de la ayuda solidaria que le dan sus vecinos.
“Él está ahí abandonado sin familia porque yo soy la única pariente y ahora me encuentro enferma sin poderlo ayudar”, refiere la humilde mujer quien agrega que su hermano vive en un kiosquito que le hicieron para que pueda pasar los días de mejor manera.
Por ello hace un llamado a las autoridades competentes para que le ayuden a buscar un lugar donde ingresar a su hermano para que pase de mejor manera los últimos días que le quedan para subsistir en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario