La mañana del pasado miércoles varios obreros se encontraban realizando trabajos de reparación de un poste del tendido eléctrico que fuera afectado en días pasados por el choque de una camioneta, el mismo que está ubicado en la calle 26 de noviembre, junto al parque Isidro Olivo Vera, en la parroquia Tonchigüe.
Los trabajos realizados consisten en la ubicación de un tanque que se lo llenó de concreto para cubrir la parte baja que tenía a la intemperie las barrilas que sostienen, por el interior, el indicado poste del alumbrado público.
Trascendió que el valor de los trabajos fue cubierto por familiares de la persona que conducía la camioneta cuando se impactó sobre ese poste.
No obstante, el mástil se observa con ciertas fisuras en sus partes altas, donde aparecen ya las varillas de hierro, por lo que vecinos del lugar consideran que el mismo debe ser cambiado para garantizar que no vaya a existir ninguna afectación con las redes eléctricas en ese lugar céntrico de la cabecera parroquial de Tonchigüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario