Una represa que fue construida hace más de un año en el río Tonchigüe, en el sector de Abdón Calderón, se ha convertido en un nuevo atractivo turístico de la parroquia Tonchigüe, pues los fines de semana, en ese sector se congrega gran cantidad de personas que provienen de diferentes sectores de la provincia.
No obstante, la indicad represa, por la expectativa que ha generado, requiere de mejoramientos en el sector. El pasado martes, miembros de la Cooperativa de Turismo y Medio Ambiente “La Cascada”, gestionaban con maquinarias municipales, un lastrado por la entrada principal a la represa.
Señalaron que, con el arreglo de la entrada, los vehículos tendrán facilidades de acceso y, para este feriado de carnaval, buscan organizar un estacionamiento que no obstruya la circulación de la gran cantidad de personas que, con toda seguridad, arribarán al sector, durante los 4 días de la temporada carnestolendas.
Asimismo están haciendo un llamado público al propietario de la hacienda que colinda con la represa para que proceda a la limpieza de la maleza que se encuentra por el sector, a fin de mejorar la imagen del sitio durante el feriado de carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario