viernes, 4 de marzo de 2011

Tonchigüe se apresta a vivir el Carnaval con cientos de visitantes.



Un ambiente de fiesta se vive en todos los sectores considerados turísticos de la parroquia Tonchigüe, considerando que mañana se inicia un largo feriado vacacional por la temporada de carnaval y se espera un número considerable turistas, particularmente en el balneario de Same.

Todo hace prever que será una exitosa temporada, porque desde la tarde de ayer se ha podido notar el incremento considerable de vehículos que han ingresado, particularmente a los condominios del Club Casa Blanca del indicado balneario.

Los visitantes vienen con la esperanza de pasar unos días  de sano esparcimiento disfrutando de las aguas del mar y el radiante sol que es permanente en las playas atacameñas, sólo esperan que las autoridades de control cumplan eficientemente para otorgar las garantías de seguridad tanto en las vías como en las áreas de playa.

Y es que tanto las autoridades parroquiales como los servidores turísticos, han venido preparándose para recibir de la mejor manera esta temporada y “poder otorgarles a los turistas un excelente servicio, capaz de motivarles a que continúen viniendo a nuestros balnearios todas las veces que sean necesarias”, señaló el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz.

Señaló que gracias al apoyo de la Municipalidad, en la playa de Tonchigüe se realizarán programaciones especiales durante los días domingo y lunes de carnaval; mientras que, con la Coordinación de la Cooperativa de Turismo y Medio Ambiente “La Cascada”, se ha programado una serie de actividades en el balneario de Agua Dulce de Abdón Calderón, programación que iniciará mañana sábado y se extenderá hasta el miércoles de ceniza.

“Espero que todos los turistas disfruten de lo mejor de nuestra parroquia en este feriado y que se lleven los más gratos recuerdos de nuestros paisajes y de nuestra atención”, concluye señalando el primer personero parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario