domingo, 23 de agosto de 2015

12 de Octubre campeón de Fútbol Máster en Galera.


El premio consuelo del tercer lugar se lo adjudicó el D. Quingue y la premiación se la realizó al finalizar los encuentros respectivos.

La escuadra del 12 de octubre se alzó con el título de campeón de Fútbol Máster de la segunda temporada 2015 de la zona sur, luego de que logró derrotar sin mayores dificultades al D. Súa, 4 goles por 2, en el encuentro final del indicado torneo y que se desarrolló al final de la tarde del último sábado en la cancha de la parroquia Galera.

Ambas escuadras arribaron hasta el sector con una amplia comitiva de seguidores, aunque el mayor número lo representaba la fanaticada de la escuadra que, al final, se alzó con  el título y que, en cada anotación, generaba la algarabía propia de encuentros decisivos como el que se desarrollaba en ese momento.

Cuando el árbitro dio el pitazo final, deportistas, dirigentes y aficionados de la escuadra campeona se fundieron en un solo abrazo y con júbilo dieron rienda suelta a la alegría que desbordaba la pasión de haber alcanzado el título al término del campeonato que se desarrolló íntegramente en la cancha de la parroquia Galera.

La premiación.

Mientras tanto, en lo que respecta al premio consuelo del tercer lugar, el favorecido fue D. Quingue que, en atractivo encuentro, pudo derrotar por dos goles a 1 al anfitrión del torneo, D. Galera.

Una vez culminados los encuentros y cuando la sobra de la noche caía sobre tierra galereña, se procedió a la premiación respectiva, con trofeos y dinero en efectivo a los 4 clubes finalistas en montos que dependían de su ubicación, así como un chancho para cada uno de los clubes que se habían ubicado en segundo, tercero y cuarto lugar, mientras que el campeón recibió un torete.

Los dirigentes y deportistas de los clubes que se ubicaron del primero al tercer lugar, recibieron además las medallas que correspondían de acuerdo a la ubicación obtenida.

La dirigencia informó que todos los premios habían sido conseguidos con autogestión, destacándose el apoyo de los Gobierno Municipal de Muisne y Parroquial de Galera, así como de autoridades y personalidades de la misma localidad que contribuyeron para cumplir con los estímulos que se habían prometido al inicio del torneo, a mediados de mayo anterior.

El próximo torneo.

Emilio Pinargote Bone, dirigente del C. D. Patria, equipo que quedó eliminado en primera ronda, volvió a ratificar que ahora ellos tienen la responsabilidad de organizar la tercera temporada del año de este tipo de torneos, actuando como anfitriones en la cancha del recinto El Aguacate de la parroquia Tonchigüe, en donde tiene la sede la escuadra que él dirige.

Aseguró que, por decisión de los dirigentes de las demás escuadras, han decidido inaugurar la temporada venidera a renglón seguido, esto es, el domingo 30 de agosto, fecha en la que programarán una atractiva inauguración.

Insistió en que, para la realización y desarrollo del campeonato, contarán con el apoyo del Comité Promejoras de la localidad que lo preside Arnulfo Pinargote, así como de las autoridades del Gobierno Parroquial de Tonchigüe y de otras personalidades que han confirmado colaborar para el normal desenvolvimiento del torneo y, al final, cumplir con los premios que se están ofertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario