sábado, 1 de agosto de 2015

PARTE MORTUORIO E INVITACION A VELATORIO Y SEPELIO


Su esposa: Sra. María Flordelina Basurto Macay; sus hijos e hijas: Manuel, Wilmer, Ángel y Fabricio Arturo Basurto; Mriam y Alfredo(+) Arturo Maila; Sus hermanos y hermanas: Jaime(+), Gonzalo(+), Bolívar(+), Aida, Esmelda, Guido y Manuel(+) Arturo Jama; sus nietos, bisnietos y; hijos e hijas políticas y demás familiares de quien en vida se llamó Señor

RENATO ARTURO ROOS

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido este sábado 1 de agosto en la ciudad de Esmeraldas e invitan a sus amigos y relacionados, y a los que fueron del extinto, a la velación de sus restos mortales en la casa del duelo, ubicada en el Barrio Santas Vainas de la ciudad de Esmeraldas, Calle Río Santiago y Mache; y, este domingo 2 de agosto, a las 10:00 (10 de la mañana), a la Santa Misa de Cuerpo Presente que se oficiará en la Iglesia San Martín de Porres y, una vez culminado el rito religioso, al traslado de sus restos mortales hasta el camposanto ‘Jardines de la Paz’, donde recibirá cristiana sepultura.

Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana los deudos de quien en vida se llamó Señor

RENATO ARTURO ROOS

Quedan eternamente agradecidos.

ORACIÓN.

Partiste al llamado de Dios, quien te abrasa con su amor interminable. Te recordaremos como fuiste y nos dejaste todo el caudal de tu amor y fortaleza que hace que vivas eternamente en nuestros corazones. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario