miércoles, 19 de agosto de 2015

Sábado se jugará jornada de finales en Galera.


Son cuatro encuentros que se disputarán en la intensa jornada para definir a los campeones y tercer lugar de los torneos de fulbito y fútbol máster.

Para este sábado 22 de agosto se definieron los encuentros finales de los campeonatos de fulbito y fútbol máster que se están desarrollando en la cancha de la parroquia Galera y que culminarán con la premiación respectiva a los clubes finalistas.

En primera instancia, desde las 09:30, por el tercer lugar del fulbito se enfrentarán las escuadras de Punta Galera y Estero de Plátano; y, luego, a las 10:45, por el título de campeón de esa categoría, se enfrentarán los equipos de D. Galera y D. Quingue.

Posteriormente, a las 12:30, por el tercer lugar del torneo de fútbol máster, jugarán D. Galera y D. Quingue; y, para cerrar la jornada, a las 14:00, por el título de campeón, se enfrentarán D. Súa y 12 de Octubre.

La premiación.

El coordinador de estos campeonatos y teniente político de la localidad, Ángel Quintero, informó que una vez culminado los encuentros finales, se realizará el acto de premiación a los equipos finalistas.

Detalló que los campeones de ambos torneos, se harán acreedores a un torete cada uno, añadiendo que el máster recibirá además 300 dólares en efectivo.

“En el fulbito hay un chancho para el segundo lugar y un premio sorpresa para el tercero, mientras que en  el máster el segundo, tercero y cuarto lugar, llevarán un chancho cada uno, además el segundo recibirá 200 dólares en efectivo y el tercero y cuarto también llevarán 100 dólares en efectivo cada uno”, dijo Quintero.

Premios por autogestión.

Añadió que los premios a repartirse fueron conseguidos por autogestión habiendo tenido el apoyo de los Gobiernos Municipal de Muisne y Parroquial de Galera, así como el aporte de varias personas altruistas de la localidad que les gusta colaborar con las actividades deportivas que se realizan en el sector.

Finalmente invitó los seguidores de las escuadras finalistas y a quienes gustan del fútbol a que acudan disfrutar de la fiesta deportiva que, con toda seguridad, se vivirá para cerrar con broche de oro los dos torneos que iniciaron en el mes de mayo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario