jueves, 13 de agosto de 2015

Detienen a dos integrantes de Unidad Popular en Atacames.


Según reportes del dirigente del Partido político en formación, Unidad Popular, Nilo Quintero Márquez, ellos habían planificado una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad de Atacames, sin embargo, cuando iniciaban la misma, alrededor de las 17:00 de este jueves, a la altura del Colegio Estrella del Mar, fueron interceptados por la policía y detuvieron a dos de sus compañeros.

Explicó que, hasta cerrada la tarde de este mismo día, un grupo considerable de militantes del partido, se encontraban haciendo una vigilia frente al Comando de Policía de Atacames, donde estában retenidos sus compañeros, a la espera de que les dejen en libertad.

Asegura que ellos estaban cumpliendo únicamente con lo que les permite la constitución, su derecho a la protesta social y lo hacía de manera pacífica, por lo que no entiende el accionar de los miembros de la fuerza pública en este asunto.

Hasta el momento no conocemos el pronunciamiento de los uniformados, respecto de las causas por las que fueron detenidos los dos miembros de Unidad Popular que se aprestaban a participar de la marcha que habían planificado efectuar en la tarde de hoy por las principales calles de la ciudad de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario