sábado, 29 de agosto de 2015

Inicia tercera temporada de fútbol máster.


El torneo se desarrollará por el lapso de tres meses aproximadamente y diez clubes han confirmado su participación.

La dirigencia del D. Patria, del recinto El Aguacate, de la parroquia Tonchigüe, tiene todo listo para lo que será la inauguración de la tercera temporada anual del torneo de fútbol máster zonal que se efectuará en la cancha la indicada localidad, cuyo programa y primeros encuentros oficiales están programados para mañana domingo, desde las 10:00, según lo hicieron conocer dirigentes de la escuadra anfitriona.

Los organizadores informaron que, con anticipación, cursaron las invitaciones respectivas, particularmente a los dirigentes de los otros 9 clubes que participaron en el torneo que finalizó la semana anterior en la cancha de la parroquia Galera del cantón Muisne.

Indicaron que las puertas están abiertas para otros representativos de la zona que tengan interés de participar en el indicado campeonato, considerando que la justa deportiva pueden desarrollarla hasta con 12 clubes para efectuar seis encuentros deportivos los días domingo, por el lapso de tres meses en que se calcula puede durar el mencionado torneo.

Valor de la inscripción.

Recordaron que el valor de la inscripción para participar de este torneo es de 100 dólares por equipo, valores que servirán para la logística del desarrollo del campeonato y, al final, premiar a los 4 clubes que logren llegar a las instancias finales de esta competencia deportiva.

En este tipo de torneos solo pueden participar deportistas que hayan cumplido los 40 años de edad en adelante y en las últimas competencias, los compromisos han generado bastante expectativa, pues en este año la primera temporada se desarrolló en Same y la segunda en Galera.

En el recinto El Aguacate se jugará la tercera temporada para cerrar el año de fútbol de esta categoría y, allí, según han  informado los dirigentes de la escuadra anfitriona, contarán con el apoyo del Comité Promejoras de la comunidad y de las autoridades del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, para poder cumplir con el desarrollo del torneo y la premiación al final del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario