jueves, 13 de agosto de 2015

Tragedia aplaza finales de fútbol en Galera.


Los encuentros finales de los campeonatos de fulbito y fútbol máster que se venían desarrollando en la cancha de la parroquia Galera, se jugarán el sábado 22 de agosto próximo y no esté fin de semana como se había acordado tentativamente, eso debido a la tragedia ocurrida en la zona donde perecieron ahogados de pescadores en la madrugada de este jueves.

El Teniente Político de la localidad y coordinador de estos torneos, Ángel Quintero, confirmó que se aplazaba para el siguiente fin de semana el desarrollo de los encuentros finales, luego de que se había dialogado con los directivos de las 4 escuadras finalistas y habiendo comprendido el asunto aceptaron el aplazamiento.

Horario sin definir.

Indicó que aún no se definían las horas en que se jugarán los 4 encuentros en los que deben definirse los campeones y tercer lugar de los dos torneos mencionados, los cuales, hasta las semifinales, se desarrollaron sin mayores contratiempos.

Debemos recordar que, en el fulbito, el tercer lugar lo disputarán las escuadras de Estero de Plátano y Punta Galera, mientras que el título de campeón lo buscarán D. Quingue y D. Galera. En el futbol máster el tercer lugar lo jugarán D. Galera y D. Quingue, mientras título máximo será disputado por D. Súa y 12 de Octubre del recinto Estero Ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario