viernes, 7 de agosto de 2015

Sábado y domingo habrá fútbol en Tonchigüe.


Luego de la reunión ordinaria del Directorio de Liga y delegados de clubes efectuada el martes anterior, se aprobó la jornada futbolística a jugarse por los dos torneos que paralelamente se están desarrollando en la cancha de la parroquia Tonchigüe.

Mañana sábado 8 de agosto, la jornada iniciará con dos encuentros de la segunda fecha del campeonato Sub-14, a las 11:00, Same S. C Vs. Generación 2000; y, a las 12:00, Peñarol Vs. Nueva Juventud.

Luego, se jugarán dos compromisos del campeonato sénior o de mayores, a las 13:00, Revolución Ciudadana Vs. Ricky Chicky; y, a las 15:00, D. Centenario Vs. Atlético Tonchigüe.

Jornada del domingo.

Mientras tanto, para el domingo 9 de agosto, se ha programado iniciar con un encuentro de la categoría juvenil o Sub 14, a las 10:00, D. Centenario Vs. D. Macará.

Luego, desde las 11:00, se iniciarán con los restantes encuentros de la tercera fecha del torneo de mayores empezando con el compromiso entre Nueva Juventud Vs. Generación 2000; a las 13:00, D. Macará Vs. 12 de Octubre; y, a las 15:00, Peñarol Vs. Same S. C.

Los árbitros.

Los encuentros están siendo dirigidos por jueces de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Atacames (AAFA), organización que llegó a un feliz acuerdo económico con los organizadores de los torneos  que se están desarrollando en Tonchigüe y que se espera culminarlos con éxitos a mediador de octubre, el Sub-14, y, a finales de noviembre, el sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario