sábado, 1 de agosto de 2015

Hoy Tonchigüe elige a la Reina del Pescador.


Con la participación de 4 encantadoras damitas de la localidad, la parroquia Tonchigüe se apresta a elegir esta noche la Reina de los Pescadores, en el marco de las festividades del pescador que tradicionalmente se vienen realizando en esta localidad.

El grupo “Amigos por Siempre”, encargados de organizar estas festividades, han informado que, en el transcurso del día hoy, se realizará también la procesión por tierra y por mar, desde las 09:00, procesión encabezada por la imagen de la virgen de Monserrate, además entre la mañana y tarde se efectuarán algunas competencias deportivas playeras.

Posteriormente, en horas de la noche, en el sector del Malecón escénico, se realizará el acto galante de elección y proclamación de la Reina del Pescador y, de inmediato, en el mismo lugar, el baile de la confraternidad como cierre de las indicadas festividades.

Debemos informar finalmente que la última programación festiva de esta índole se hizo a finales de julio del año 2013, pues el año anterior no se realizó este festival.

Quien ostenta actualmente la dignidad de Reina de los Pescadores es Dayana Vera Quintero, quien fue electa en el acto de belleza realizado el sábado 27 de julio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario