martes, 18 de agosto de 2015

Seis candidatas por el reinado de Santa Rosa de Atacames.


Seis hermosas candidatas que representan a igual número de barrios de la ciudad de Atacames, son las jóvenes que se disputarán el título de Reina de Santa Rosa de Atacames por el periodo 2015-2016, en el acto de belleza que se efectuará en la noche del viernes 21 de agosto en la explanada del Estadio Walther Aparicio Alomía.

Las Candidatas inscriptas y calificadas son: Belén Guagua García, por el Barrio El Rosario; María José Arce Bone, por el Barrio Tiwinza; Dayanna Barrios Bodero, por el barrio Nueva Esperanza; Juleidy Tufiño Navarrete, por el Barrio Nueva Granada; Náthaly Veliz Mendoza, por el Barrio Rafael Palacios; y, Maythé Cagua Bustos, por el Barrio Los Almendros.

La ganadora del certamen de belleza será quien represente a la parroquia Atacames en el acto similar que, por las fiestas de cantonización, se realicen en el mes de noviembre próximo.

Artistas invitados.

De acuerdo a lo informado por los organizadores de las festividades atacameñas, el programa de elección y proclamación de la Reina que se efectuará este viernes 21 de agosto, tiene como invitado especial al artista manabita Maikel Cedeño.

“Consideramos que es un artistas que ha ganado notoriedad en el mundo de la música y creemos que le dará un realce significativo al programa de belleza que hemos planificado”, dijo Wilson Pérez Estupiñán, Director de Cultura del Municipio de Atacames.

Añadió que también se estaba coordinando para la presentación de otros artistas más para la noche en que se elegirá a la nueva soberana de Santa Rosa de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario