miércoles, 5 de agosto de 2015

Quingue y Galera buscarán el título en fulbito.


Las escuadras de D. Quingue y D. Galera, esta última anfitriona del torneo, son los dos representativos que se disputarán el título de campeón en el Campeonato de Fulbito que, desde mediados de mayo anterior, se viene desarrollando en la cancha de la parroquia Galera del cantón Muisne.

El D. Quingue llegó a las instancias finales luego de haberse ubicado segundo en la primera fase y calificar a las semifinales como primero del cuadrangular uno jugado en la fase segunda del campeonato.

En las semifinales, jugada el sábado anterior, derrotó con cierta facilidad a Estero de Plátano por 5 goles a 2.

Mientras tanto, el D. Galera, en la primera fase se ubicó en quinto lugar y, luego, en la fase de los cuadrangulares clasificó a las semifinales como primero de su grupo, sin embargo, la clasificación para disputar el título no fue sencilla pues, con cierta dificultad, se logró imponer, en el encuentro de semifinales, jugado el sábado anterior, por dos goles a 1, a su compañero de patio, Punta Galera.

La Final.

La final de este torneo se la está planificando realizar el sábado 15 de agosto próximo, con los encuentros finales del campeonato de fútbol máster que también se está desarrollando en esa parroquia.

Aunque no se ha definido el horario, los equipos perdedores de las semifinales jugarán por el tercer lugar, mientras que los ganadores se enfrentan por el título máximo de esta categoría en la parroquia Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario