jueves, 16 de febrero de 2012

Accidentado hace 3 meses fue transferido al Hospital del IESS de Esmeraldas.


El joven tonchigüense José Carlos Bermeo Leones, quien se encuentra en estado crítico desde hace más de 3 meses, producto de un lamentable accidente de tránsito ocurrido el 11 de noviembre del año anterior, ha sido transferido, desde Quito, hasta el Hospital del IESS de Esmeraldas donde se encuentra asilado con pronósticos nada satisfactorios.

            El joven se mantiene asilado en el Hospital del IESS de Esmeraldas desde la madrugada del sábado. Sus familiares señalan que, de acuerdo a los diagnósticos médicos, la situación es crítica y únicamente se espera un milagro del Supremo Creador para que el joven continúe con vida.

            El lunes anterior sus familiares informaron que los médicos solicitaban 3 pintas de sangre para el joven, cuyo tipo no se encontraba en el banco de sangre de la Cruz Roja de Esmeraldas, por lo que debieron trasladarse, con varios voluntarios donantes, hasta la ciudad de Santo Domingo, donde les confirmaron que había la sangre disponible que se requería.

            En todo caso, reiteramos, el joven está asilado en la clínica del IESS de Esmeraldas, donde puede ser visitado por sus amigos y allegados, recordando que el horario de visita de lunes a viernes es de 13:00 a 15:00; mientras que los días sábado y domingos las visitas se pueden realizar de 13:00 a 16:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario