viernes, 24 de febrero de 2012

Fallece dama tonchigüense en la ciudad de Guayaquil.


Luego de una penosa enfermedad que la venía aquejando desde hace mucho tiempo, la tarde de hoy falleció en la ciudad de Guayaquil, Rosa María López Lara, oriunda de la parroquia Tonchigüe y quien mañana hubiese cumplido sus 85 años de edad.

            La humilde matrona tonchigüense se encontraba radicada desde hace varios años en la ciudad Perla del Pacífico, junto a una de sus hijas que veló y cuidó por ella, durante los últimos días de su existencia, hasta hoy en la tarde en que entregó su alma al creador, enlutando a distinguidas familias de la parroquia Tonchigüe.

            La humilde dama vivió la mayor parte de su vida en una propiedad ubicada entre la cabecera parroquial de Tonchigüe y el recinto Abdón Calderón, donde junto a su fallecido esposo, Don Atilano Olaya, se dedicaron a la agricultura y la ganadería, procreando varios hijos e hijas y, al menos, tres de ellos aún residen en esa localidad.

            Una vez conocida  la noticia de su muerte en la parroquia Tonchigüe, sus hijos y varios de sus familiares, emprendieron viaje hacia la ciudad de Guayaquil, donde mañana recibirá cristiana sepultura la humilde matrona tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario