miércoles, 22 de febrero de 2012

Ariana Vásquez, fue electa reina del Carnaval en Tonchigüe.


La simpática y encantadora Ariana Vásquez Benítez, de 15 años de edad, pese a que tuvo inconvenientes para responder la pregunta de rigor, fue ungida como la Srta. Carnaval “Tonchigüe 2012”, en un programa especial efectuado el pasado lunes, en horas de la noche, en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe.

            El certamen, en el que participaban 4 chiquillas de la localidad, se inició como a las 21:00, con casi 2 horas de retraso de la programada, con un poco concurrencia de público, no obstante, a los pocos minutos de haberse iniciado el programa, el sector se vio colmado de un número considerable de espectadores que apreciaron la presentación de las jóvenes que, en ese momento, se disputaban el cetro.

            En efecto, las 4 chicas, salieron en una primera presentación con traje de baño cubierto y, luego de una coreografía que fue muy aplaudida por los asistentes, cada una de las jóvenes hicieron sus respectivas presentaciones.

            Luego de que cada una se presentó ante el público, se despidieron momentáneamente y abandonaron el escenario para luego retornar, una por una, luciendo un despampanante traje de baño, lo que causó la algarabía y delirio de los asistentes que, a ese momento, sobrepasaban los 300 espectadores.

            Con el traje de baño, cada una de las chicas mostró sus mejores dotes en cuanto a modelaje y dominio del escenario, al final, les tocó responder la pregunta que se estila hacer en este tipo de certámenes.

            En la respuesta, a 3 de las 4 chicas se las notó un poco nerviosa, por lo que tuvieron ciertas dificultades para responder, destacándose en esta parte del certamen la respuesta de la joven Aracely Álava Garzón, quien respondió corto y sin titubeos, dando a entender que era la menos nerviosa del certamen.

            En todo caso, el jurado calificador, se inclinó por Ariana Vásquez, quien pese al contratiempo, al parecer, en el cómputo general, venció por el mejor puntaje en las anteriores presentaciones, quien luego de su proclamación, hizo el agradecimiento respectivo y reconoció que no es fácil estar frente a un público, asiendo alusión al momento de nerviosismo por el que estaba atravesando.

            Lo cierto es que, el certamen culminó sin novedad y posteriormente, se realizó un espectáculo artístico en el que se destacó la presencia del Regueatonero mantense de origen tonchigüense, Eduardo Marcillo Suárez, conocido en el mundo artístico como “Kanon El Protagonista”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario