martes, 28 de febrero de 2012

Municipio de Atacames no apoyó a Tonchigüe como se esperaba en el feriado.


Las Autoridades de la Junta Parroquial de Tonchigüe, tuvieron dificultades para la programación de la Elección y Proclamación de la Reina del Carnaval, efectuada el pasado lunes, considerando que hubo una descoordinación con quien representaba a la Municipalidad de Atacames, entidad que se había comprometido a facilitarles, tarima, amplificación y artistas.

Aníbal Leones Pisco, Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente, señaló que el ofrecimiento era solo para el día lunes, no obstante, llegado ese día, se encontraron con algunas dificultades, pues Fernando Párraga, encargado de la coordinación  en este aspecto les llamó para informarles que el Municipio no había hecho el depósito correspondiente para cumplir con ese ofrecimiento.

“Viajamos de inmediato a Atacames y allá, dialogamos con los encargados de la amplificación y el Señor Fernando Párraga, allí acordaron que si hasta la 13:00 no recibían el recurso, ellos no viajarían. En efecto, pasada las 13:00, nos llamó Pablo Robinzón, quien venía a animar y nos dijo que no había nada”, señaló el Vocal de la Junta.

La autoridad agrega que, en vista de esa situación se contacta con el Presidente de la Junta y le expone la problemática, decidiendo viajar nuevamente a Atacames y logran dialogar con el Alcalde, quien realiza algunas llamadas, “y recién a las 15:00 nos confirman que irían la amplificación y los artistas, pero no la tarima”, refirió.

Agregó que, en vista de aquello, la Junta Parroquial debió asumir directamente el costo de la tarima y, así, aunque un poco tarde, lograron llevar adelante el programa de Elección y Proclamación de la Srta. Carnaval “Tonchigüe 2012”, el día lunes de  carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario