viernes, 24 de febrero de 2012

Destrucción de alcantarilla amenaza vía principal en El Aguacate.


La destrucción total de los gaviones que sostenían uno de los extremos de una alcantarilla ubicada cerca al centro poblado del recinto El Aguacate, en la parroquia Tonchigüe, ha provocado la destrucción parcial del ducto, suscitándose un socavamiento por debajo de la carretera, lo que amenaza la vía principal Atacames Muisne en ese sector.

            Hermenegildo Alcívar, quien reside cercal al lugar de la afectación, señala que ésta se agudizó hace unos 15 días como producto de las intensas lluvias que se están dejando caer en el sector y teme que, con el recrudecimiento de las lluvias, el socavamiento por debajo de la carpeta asfáltica sea mucho mayo y, en determinado momento, con el algún sobrepeso la pista se hunda causando algún lamentable accidente.

            “Dios no quiera eso ocurra con una Costeñita o Pacífico que siempre circulan cargadas de pasajeros por ese sector”, dijo el preocupado morador.

            Refirió que, al parecer, se han acercado técnicos (no sabe de qué dependencia) al lugar, “pero de lo que me han dicho las personas que viven por el sector, sólo han mirado el sitio, dejando unas señalas, pero nada más”, refirió.

            Por ello recomendó a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se inicien trabajos de reparación de la alcantarilla, antes de que la afectación se amucho mayor. “No vaya a ser que suceda un accidente y allí recién quieran tomar alguna acción”, concluyo señalando Hermenegildo Alcívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario