viernes, 17 de febrero de 2012

Postergan inauguración de batería sanitaria en La Tablada.


Una batería sanitaria pública que, con recursos propios, ejecutó la Junta Parroquial de Tonchigüe en el recinto La Tablada, no pudo ser inaugurada en la mañana de ayer jueves como se había anunciado, por situaciones de fuerza mayor, según informaron las autoridades parroquiales.

            Se indicó que la inauguración de esa obra parroquial queda postergada para una fecha por confirmar, toda vez que se tiene que coordinar el acto con los dirigentes y moradores del sector.

            No obstante, se aseguró, que la batería sanitaria construida en el recinto El Cabito, sí se inaugurará hoy viernes 17 de febrero como se había anunciado.

            Se informó que, en ese caso, los dirigentes y moradores de la comunidad, así como las autoridades parroquiales, han coordinado y tienen listo un sencillo acto de inauguración que se efectuará desde las 10:00 de hoy, acto en el cual, las autoridades parroquiales, al tiempo de inaugurar la obra, harán la entrega oficial a la comunidad de las indicadas baterías sanitarias.

            Mientras tanto, en lo que respecta a la inauguración de la cancha de uso múltiple que se construye en el recinto Agua Clara o Macará, se indicó que el contratista ha tenido un cierto contratiempo en la adquisición de los adoquines de colores, los cuales aún no han podido ser adquiridos y trasladados hasta la comunidad donde se construye la obra.

            En todo caso se informó, pese al contratiempo, el profesional de la construcción aún se encuentra dentro de los plazos previstos para la entrega de la obra, ratificándose que, una vez terminada, con los dirigentes y la comunidad, se procederá inaugurar la cancha de uso múltiple construida en Macará, la cual está siendo considerada como una de los mejores campos de entretenimiento de esta circunscripción parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario