lunes, 13 de febrero de 2012

Llegan nuevos carnets a Seguro Campesino de Estero Ancho.


Mediante comunicación escrita hecha llegar hasta DIARIO LA VERDAD, redacción Tonchigüe, la Tesorera de la Comuna de esa localidad, de los afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, está haciendo conocer que han llegado nuevos carnets para que sean retirados por los Jefes de Familia que los han solicitado.

            Según el documento, los carnets pertenecen a aquellas familias que solicitaron el cambio de Jefe, considerando que los Jefes anteriores habían pasado a formar parte del Seguro General, debido a que tienen dependencia laboral.

            Por ello se hace el llamado a las personas que han solicitado el cambio de Jefe para que se acerquen a la casa de la Tesorera, Maura Colobón Vera, a verificar si han llegado sus respectivos carnets y procedan a retirarlos, pues ese es uno de los documentos indispensable para la atención ya sea en el dispensario o en la clínica cuando se hace necesario.

            Además se hace conocer que los carnets se entregarán a los Jefes que se encuentren al día en sus aportes mensuales ordinarios, por lo que a quienes no han cancelado se les recomienda ponerse al día en sus aportaciones.

            Finalmente se recuerda a los afiliados de la comuna de Tonchigüe que se están recaudando los 4 bloques por Jefe de Familia, en la casa de la Tesorera Maura Colobón, materiales que servirán para el cerramiento del nuevo local de la sede, por lo que se ruega aportar lo más pronto posible con ese compromiso para trasladarlos hasta el lugar donde se está levantando la infraestructura, en el centro poblado del recinto Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario