jueves, 2 de febrero de 2012

Molestia por calle en mal estado en Colinas del Sol.


Un humilde ciudadano que se dedica a otorgar el servicio de transportación en triciclo en la parroquia Tonchigüe, Fabián Murillo, hace público su malestar porque un tramo de la calle cercana a su vivienda, por donde debe circular diariamente, en el sector del barrio Colinas del Sol, se encuentra en pésimas condiciones debido a trabajos que realizó personal de la Empresa de agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, en ese sector.

            “Lo que pasa es que llegaron los señores del agua potable a ponerle el agua a un vecino, hicieron el hueco y quedó allí”, dijo el molesto ciudadano, añadiendo que, para colmo, durante varios días había una fuga de agua en el sector, lo que ablandó la tierra y con el circular de vehículos, particularmente del recolector de basura, se ha hecho una oquedad llena de lodo y fango.

            “Yo no puedo subir con mi moto, ni bajar tampoco, porque eso es un desastre. Hay un hueco de casi 70 centímetros”, refirió el triciclero.

Insistió en que el origen del problema se dio por trabajos realizados por personal de la EAPA para instalar el servicio a una de las viviendas del sector, “claro que no tengo inconveniente con el señor, porque todos necesitamos el agua potable, pero los encargados de las tareas, debieron dejar de mejor forma ese sector”, añadió.

Por ello hizo su llamado a las autoridades parroquiales para que inspeccionen el sitio y verifiquen la falencia a fin de que emitan los informes respectivos a la Empresa de agua Potable o a la Municipalidad para que se realice un tratamiento adecuado en el área afectada y se vuelva a estabilizar esa arteria que hoy se encuentra prácticamente intransitable.

La calle afectada se encuentra ubicada en el barrio Colinas del Sol, detrás de la cancha de fútbol del sector, colindando con el barrio Nuevo Amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario