domingo, 26 de febrero de 2012

Se reanudan trabajos en cancha múltiple de Macará.


Luego de que durante el pasado día jueves arribaron los adoquines de colores que se esperaban para complementar la obra, desde el viernes se observó a varios obreros ubicando el material en los alrededores del acceso a la cancha de uso múltiple que se construye en el recinto Macará, parroquia Tonchigüe.

            Se espera que las tareas de ubicación de los adoquines culminen en el transcurso de este fin de semana para que, en la próxima, se realice la inauguración y entrega de esta obra que ejecuta la Junta Parroquial de Tonchigüe, gracias a un préstamo reembolsable que le concedió el Banco del Estado.

            La obra había quedado paralizada por el transcurso de aproximadamente dos semanas lo que generó preocupación en los habitantes de la comunidad, felizmente las tareas se han reanudado y todo parece indicar que los trabajos culminarán en un corto lapso.

            La cancha de uso múltiple ubicada a uno de los lados de la vía principal de esa comunidad, se observa prácticamente culminada en su estructura, contando con un gradería que puede albergar a 200 espectadores y, por la que muchos ciudadanos la consideran como uno de los mejores campos recreativos construidos en esa circunscripción parroquial.

            Las autoridades de la localidad han informado que el contratista todavía se encuentra dentro de los plazos previstos para culminar la obra, no obstante, con los directivos de la comunidad se encuentran planificando un acto de inauguración para hacer oficial la entrega de la cancha múltiple a la comunidad, aunque todavía no se define la fecha para aquello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario