miércoles, 1 de febrero de 2012

Malestar por aguas estancadas en una calle del barrio San Antonio.


Una gran laguna de aguas estancadas ubicada a un costado de la principal arteria de acceso al barrio San Antonio, está causando malestar a los vecinos del sector, tal es el caso de una humilde ama de casa, Luz Chávez, quien refiere que sus vecinos, en algunas ocasiones han realizado zanjas frente a su vivienda para evacuar esas aguas.

“Y eso me dañan lo que yo tengo arreglado, entonces no es justo, no es correcto, que yo que soy mujer, tengo arreglado el frente bien y estos que está aquí me perjudica, porque el agua sale de más allá donde hay animales y estos queda emanando malos olores”, refiere la molesta dama del sector.

La misma preocupación tiene Edith Zambrano, otra ama de casa del sector, quien refiere que los más perjudicados son sus pequeños nietos que se ven obligados circular por el sector para realizar compras en la tienda más cercana.

Ambas mujeres coincidieron en manifestar que esta situación la han vivido desde el año anterior y, desde esa fecha, han puesto en conocimiento del inconveniente, al menos, a las autoridades parroquiales, pero no han visto ninguna respuesta en ese aspecto, pues el sitio se mantiene en malas codniciones.

Consideran que la solución es una canalización en el sector que conecte con una de las alcantarillas de aguas lluvias que existen a pocos metros del mismo lugar, por ello insisten en su llamado a las autoridades parroquiales para que tomen cartas en el asunto y buscan alternativas de solución al inconveniente, “cuando están en campaña sí nos visitan permanentemente, pero cuando ya están en el puesto no valemos nada”, dijo Edith Zambrano.

Y, para colmo, a decir de Luz Chávez, hasta el Presidente del Barrio Jhonny Ortiz, les está fallando desde que se hizo cargo de negociar la lotización anexa al sector, “él ya no se preocupa por nosotros y por eso también consideramos que nos debemos reunir en asamblea barrial para elegir un nuevo directorio en nuestro barrio”, culminó señalando la preocupada ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario