viernes, 17 de febrero de 2012

Radio Pública Ecuador transmitió programa desde Tonchigüe


La emisora Radio Pública Ecuador, de cobertura Nacional, realizó el pasado miércoles en la mañana la emisión en vivo de su programa “La Rosa de los Vientos”,  desde la cabecera parroquial de Tonchigüe, en el infocentro instalado en los bajos de la Junta Parroquial de esa localidad.

Durante el programa se entrevistaron a varios personajes de las comunidades de Same y Tonchigüe con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos por el feriado de carnaval que se avecina.

Uno de los integrantes de la radio pública señaló que éste es un trabajo que lo vienen realizando en diferentes partes del país, llevando los micrófonos hacia la gente, “y en este momento transmitir lo que la gente está pensando y viviendo, como es el carnaval, por lo que nos pareció, la mejor opción, venir a Esmeraldas que es un punto  con  playas maravillosas que se llenan mucho de turistas en carnaval y transmitirles un poco la previa de lo que será esta temporada vacacional”, dijo el locutor.

Añadió que, aparte de Tonchigüe, donde se estaba transmitiendo el programa, también habían estado  en Las Peñas el día martes, mientras que ayer estarían en Atacames y hoy viernes cerrarían la semana en el balneario de Tonsupa.

“Estamos reconociendo, hablando con la gente, con las juntas parroquiales y las autoridades de turismo para que nos cuenten todo lo que tienen planificado para el feriado y que la gente pueda venir en masa a disfrutar de este carnaval en las playas esmeraldeñas”, concluyó señalando el locutor de la Radio Pública Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario