miércoles, 29 de febrero de 2012

Fallece joven tonchigüense que se accidentó hace más de tres meses.


Luego de más de 3 meses y medio de haber permanecido en estado crítico como producto de un lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de noviembre, dejó de existir en la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00, el joven tonchigüense, José Carlos Bermeo Leones, de 19 años de edad.

            El joven se encontraba asilado en el Hospital del IESS de Esmeraldas desde el pasado sábado 11 de febrero, pues por casi 3 meses permaneció en el Hospital del IESS de Quito y pese a todo esfuerzo realizado por los galenos no pudo ser restablecido hasta hoy en la madrugada que se ha dado este desenlace fatal.

            El joven fallecido sufrió un lamentable accidente el pasado viernes 11 de noviembre, cuando en la madrugada de ese día, se trasladaba en un taxi, en compañía de un primo suyo, hacia la ciudad de Esmeraldas y a la altura del sector Mi Casa Bonita, frente a una fábrica de aceite que existe en el lugar, el vehículo pierde pista y se impacta contra dos postes de energía eléctrica. En el accidente falleció de manera instantánea su primo, mientras que el conductor habría salido sin mayores complicaciones.

            José Bermeo Leones, luego del accidente, fue trasladado en estado crítico el mismo día del accidente hasta la ciudad de Quito siendo asilado en el Hospital Carlos Andrade Marín donde los galenos hicieron todo lo posible para restablecerlo, pero todo esfuerzo fue en vano, hasta que decidieron enviarlo nuevamente al Hospital del IESS de Esmeraldas con pronósticos nada satisfactorios y, en efecto, lo que se temía ocurrió en la madrugada de hoy.

            Sus familiares se encuentran en la ciudad de Esmeraldas realizando los trámites correspondientes para trasladar su cadáver hasta la parroquia Tonchigüe donde, según han informado, será velado en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio El Centenario, en la calle Eloy Olivo, entre 21 de septiembre y Alejandro Morante. Hasta el momento no han confirmado el día y hora de su sepelio, pero todo indica que será mañana en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario