sábado, 18 de febrero de 2012

Empresa Eléctrica atenderá recaudación durante el feriado.


Desde la Oficina de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Tonchigüe, se informó que durante los días sábado, domingo y lunes, del feriado de carnaval, habrá atención en recaudación, tanto en Atacames como en Tonchigüe, en horarios de 08:00 a 13:00.

Se indicó que, en días pasados, se realizaron tareas de mantenimientos en todas las fases de la red de la zona sur con el objetivo de garantizar el fluido eléctrico normal durante los 4 días del feriado d carnaval.

En todo caso, ante cualquier hecho fortuito que deje sin el servicio algún sector de la población, se han dispuestos los guardias de turnos permanentes para que acudan a verificar y solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

Finalmente e informó que la empresa tiene el firme compromiso de garantizar el servicio eléctrico en todos los balnearios y diferentes sectores de la provincia de Esmeraldas, para evitar inconvenientes a los servidores turísticos y a los visitantes que con toda seguridad arribarán a las playas esmeraldeñas en esta temporada, considerada una de las más altas del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario