miércoles, 15 de febrero de 2012

Estero de Plátano elegirá Reina del Carnaval.


Con ocasión del feriado de carnaval y para no dejar pasar por desapercibida tan importante temporada, el balneario de Estero de Plátano, que está despuntando como uno de los más atractivos de la costa norte del cantón Muisne, en la parroquia Galera, ha programado un acto especial a desarrollarse este sábado 18 de febrero, desde las 20:0, en la cancha de uso múltiple de la localidad, para elegir a la Reina del Carnaval.

            El certamen de belleza lo disputarán 4 encantadoras damitas de la localidad: Carmen Moreno (16 años), Wendy Caicedo (17), María Caicedo (17) y Diana Ballesteros (18).

            Las 4 bellas chiquillas se han venido preparando para ofrecer un atractivo espectáculo de Belleza el cual está dirigido a los moradores del sector, así como a los turistas que, con toda seguridad, arribarán a ese balneario con ocasión de la temporada de carnaval.

            Miembros del Comité Organizador de este programa, hicieron conocer que el mismo se desarrolla con el apoyo de la Municipalidad del cantón Muisne que facilitará la amplificación, así como de la Junta Parroquial de Galera que está apoyando con las cintas que se ceñirán a las dignidades que se elijan esa noche, además de un apoyo económico que está otorgando la corporación parroquial.

            En todo caso, se espera que el programa contribuya al entretenimiento y diversión de las personas que asistan al mismo, pues de esa forma se pretende otorgar nuevos atractivos a propios y turistas en temporadas altas como la que nos aprestamos a recibir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario