lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy eligen Señorita Carnaval en la parroquia Tonchigüe.


En un programa especial a efectuarse en la noche de hoy, la parroquia Tonchigüe, en el marco de las programaciones festivas por el feriado de carnestolendas, tiene previsto elegir, de entre 4 agraciadas damitas, a la Señorita Carnaval, “Tonchigüe 2012”.

            De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Junta Parroquial de Tonchigüe, el acto se efectuará desde las 19:00 de hoy, en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, frente a la playa de la localidad, sector donde se están llevando adelante las diversas actividades festivas por esta temporada vacacional.

            El título de belleza se los disputarán Ariana Vásquez Benítez (15 años de edad), Flor Quiñónez Valencia (20), Dayana Muñoz Araujo (18) y Aracely Álava Garzón (17), encantadoras damitas de la localidad que se han venido preparando en las últimas semanas para realizar un destacado espectáculo en las pasarelas.

            Se indicó que las jóvenes realizarán dos presentaciones antes de pregunta que se estila en estos certámenes para conocer a la ganadora del mismo. La primera presentación será en traje sport para una coreografía en la que se presentarán cada una de las beldades y, la segunda, será en traje de baño, traje con el cual recibirán el veredicto del jurado calificador y, con esa misma vestimenta, la ganadora recibirá y lucirá la cinta que la proclamará como la Señorita Carnaval “Tonchigüe 2012”.

            Las autoridades parroquiales dan por descontado que, como en años anteriores, el área de la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, se copará de espectadores, entre propios y turistas, que asistirán a disfrutar de este espectáculo que se está tornando tradicional en la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario