miércoles, 29 de febrero de 2012

Arribó cadáver de José Bermeo a la parroquia Tonchigüe.




Como a las 10:00 de hoy  miércoles, arribó a la parroquia Tonchigüe, el cadáver del extinto joven tonchigüense, José Carlos Bermeo Leones, de 19 años de edad, quien falleció la madrugada de hoy  luego de permanecer en estado crítico por más de 3 meses y medio como producto de un accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del 11 de noviembre del año anterior.

            En estos momentos el cuerpo del infortunado chico está recibiendo velación en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio El Centenario de esta parroquia, en la calle Eloy Olivo, entre 21 de septiembre y Alejandro Morante.

            Hasta el momento no se ha confirmado el día y hora de su sepelio, pues se espera el arribo del papá del joven, el ex concejal atacameño, Carlos Bermeo Buste, quien, por asuntos particulares, había viajado a la provincia de Manabí la noche de ayer.

            En todo caso, sus familiares se encuentran trabajando en la construcción de la bóveda en un sector del cementerio general de la parroquia Tonchigüe donde recibirá cristiana sepultura este joven tonchigüense, cuya muerte enluta a distinguidas familias de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario