La oficina de la Tenencia Política de la parroquia Tonchigüe desde el pasado sábado se encuentra funcionando en un nuevo local, ubicado en la planta baja de una edificación asentada en la esquina de las calles 26 de noviembre y Tiberio Patiño, en pleno centro de la cabecera parroquial de Tonchigüe.
La Teniente Política de la localidad, Liliana Suárez Cedeño, refirió que el arriendo del nuevo local corre a cuenta del estado, pues en días anteriores se hicieron los trámites necesarios para que la propietaria del local formalice el contrato respectivo.
Indicó que a ella y a sus antecesores siempre les tocó pagar el arriendo de los locales donde se instalaban, en conjunto con la secretaria del despacho, “pero ahora, felizmente, el pago del arriendo correrá por cuenta del estado”.
Finalmente, la representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe, señaló que, en el nuevo local donde está instalada la oficina, las puertas están abiertas, como ha sido su característica, para que toda la ciudadanía tonchigüense acuda a realizar los trámites de su interés y que sean de competencia de esa dependencia pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario