miércoles, 28 de marzo de 2012

Barrio atacameño reclama atención municipal.


Varios moradores del barrio La Florida de la ciudad de Atacames se acercaron la mañana del lunes anterior hasta la Municipalidad de Atacames a solicitar la intervención de las autoridades edilicias en el sector, pues actualmente se encuentran con aguas estancadas por doquier según refirieron los propios habitantes del mencionado barrio.

            Una madre de familia que acompañaba la comisión dice que el mayor problema lo tienen con las aguas estancadas en sus propiedades, “pues la mayoría de los señores han rellenado sus solares y toda esa agua queda allí encerrada, por ello estamos solicitando al Alcalde que nos regale unas volquetadas de tierra para nosotros poder también rellenar nuestros terrenos”.

            Otra dama señaló que su casa está prácticamente inundada y que en los alrededores hay como 6 solares con aguas detenidas que han generado las lluvias caídas desde inicio de la actual temporada invernal.

            Asimismo, otra ama de casa, aseguró que el agua está prácticamente dentro de las viviendas, señalando que, en alguna ocasión hicieron un zanjón para que el agua circulara, pero muchas personas, que pudieron hacerlo con sus propios recursos, realizaron rellenos y taparon el zanjón por lo que las aguas no tienen por donde evacuarse.

            “Pero gracias a Dios el Alcalde ha ofrecido ayudar en el barrio, pues nos indicó que donará dos volquetadas de tierra por solar y buscará la forma de evacuar las aguas estancadas que se encuentran en el área”, culminó señalando la humilde habitante del barrio La Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario