viernes, 9 de marzo de 2012

Ofrecen ilegalmente créditos tomando nombre de corporación colombiana.


Según un expediente de varias fojas, hecho llegar hasta la mesa de redacción de este portal, por parte de la Tenencia Política de esa localidad, se hace público el hecho de que personas inescrupulosas, tomándose el nombre de la Corporación Nariño Empresa y Futuro “Contactar”, están ofreciendo créditos en nuestro país, previo el depósito de una cantidad determinada de dinero.

            De acuerdo a la documentación, esta denuncia fue puesta en conocimiento del Cónsul del Ecuador en Ipiales Colombia, por parte de la Corporación a la que se le está tomando ilegalmente su nombre y cuyo radio de operación contempla únicamente el sur de Colombia, destacando que no realizan transacciones internacionales.

            Por tal motivo, se advierte a la ciudadanía ecuatoriana sobre esta situación a fin de que no caigan en las manos de estafadores que, haciéndose pasar por trabajadores de la Micro financiera Contactar, pretendan entregar créditos solicitando alguna suma de dinero por el mismo, pues se reitera que la corporación Contactar presta sus servicios únicamente en territorio colombiano.

            En todo caso, en una de las fojas se indica que, en caso de recibir información sospechosa en este aspecto, la ciudadanía puede informar a los correos electrónicos “info@contactar-pastor.org” y “fernandoviteri@contactar-pastor.org”, así como a los teléfonos (092) 729-29-50 extensión 27 o al celular 317-221-7003.

            Finalmente se indica que si la colectividad requiere mayor información sobre la Corporación Nariño Empresa y Futuro “Contactar”, se puede ingtresar a la página web “www.contactar-pasto.org”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario