viernes, 9 de marzo de 2012

Hoy realizan campaña de carnetización a discapacitados en Galera


El Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS), tiene previsto realizar durante el día de hoy, en la cabecera parroquial de Galera, cantón Muisne, una campaña de carnetización a las personas con capacidades diferentes (Discapacitadas) de la zona.

            El anuncio lo hizo a la prensa local tonchigüense, el Presidente de la Asociación de Personas con Capacidades Difrentes, “Una Nueva Sonrisa”, Jorge Bermeo Buste, quien hizo conocer que la campaña se realiza con el objetivo de carnetizar a todas las personas que tengan algún impedimento físico para que puedan acceder a los beneficios que se otorgan para ellos.

            Refirió que, de lo que le habían informado, la campaña de carnetización se efectuará en la cabecera parroquial de Galera, desde las 08:00 hasta las 15:00, del día de hoy y aunque no le habían confirmado el local, presumía que podría ser en las instalaciones de la Junta Parroquial de esa localidad.

            En todo caso hizo un llamado a todas las personas con limitaciones física o intelectuales y, de ser el caso a sus familiares, para que acudan con ellos y aprovechen esta brigada para que sean evaluados por los médicos respectivos y se les autorice la inmediata carnetización.

            Finalmente señaló que, en esa misma campaña, las personas que ya están canetizadas y consideran que debe incrementárseles en nivel de discapacidad, también pueden solicitar una nueva evaluación para que se les considere ese incremento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario