miércoles, 28 de marzo de 2012

Se inauguró cancha múltiple en el recinto Galerita.


En la tarde del pasado sábado, se desarrolló el acto especial de inauguración de una cancha de uso múltiple construida por la Junta Parroquial de Galera, en el centro poblado del recinto Galerita, con una inversión que sobrepasó los 35 mil dólares y cuyo financiamiento se consiguió a través de un crédito reembolsable en el Banco del Estado (BEDE).

La apertura del acto estuvo a cargo de la Vocal Diana Castillo Zhinaula, quien señaló que nada es fácil y que todo tiene su proceso y, en este caso, la comunidad de Galerita recibía con beneplácito ésta obra que la venían esperando desde hace mucho tiempo.

Luego intervino el Alcalde del Cantón Muisne, Ángel Bernal Bodniza, destacando la oportuna intervención en ese aspecto, “antes, en invierno este sector era un lodazal y, en verano, una polvareda, pero hoy es una hermosa cancha”, refirió.

Posteriormente intervino con sus palabras de agradecimientos el Presidente de la Comunidad de Galerita, Telmo Macías, resaltando que la obra beneficiará a la niñez y juventud de esa comunidad que ahora tiene un digno espacio para recrearse diariamente.

Más adelante se entregaron algunas placas de reconocimientos a las personas que, de una u otra manera, colaboraron para que se levante esa infraestructura en el recinto Galerita.

            Al final, el Presidente de la Junta Parroquial de Galera, Gonzalo Álava, en compañía de moradores, sus compañeros vocales e invitados especiales, procedió al tradicional corte de la cinta respectiva, dejando inaugurada la cancha de uso múltiple en el recinto Galerita.

            Una vez culminado el acto solemne, se desarrollaron algunos encuentros deportivos, mientras los concurrentes al acto e invitados especiales degustaban de un almuerzo que se había preparado para el efecto. Se informó que la vaca  para la comida la donó la Vocal Diana Castillo Zhinaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario